Sorteo de 2 cds "El Género Bobo" firmados por Nacho Vegas.

[Edito que se ha ampliado el plazo hasta el día 26]

El comercio digital lanza un concurso a través de su página web mediante el cual dos afortunados se podrán hacer con uno de los dos disco de El género bobo que Nacho Vegas les firmó tras finalizar el videochat del pasado miércoles. Para participar únicamente tenéis que publicar una foto en Objetivo Asturias en la categoría "De marcha" y entre las recibidas, las dos más originales o bonitas serán las ganadoras.

Fecha de finalización: Martes, 19 de enero de 2010 a las 12:00hrs se cierra el plazo para participar. Las fotos que se suban a partir de ese día y hora no entrarán dentro del sorteo.

Las fotos ganadoras se publicarán el Jueves, 21 de enero de 2010 en Objetivo Asturias.

Fecha de finalización: Martes, 26 de enero de 2010 a las 12:00hrs se cierra el plazo para participar. Las fotos que se suban a partir de ese día y hora no entrarán dentro del sorteo.

Las fotos ganadoras se publicarán el Jueves, 28 de enero de 2010 en Objetivo Asturias.

Si os animáis, podéis concursar en esta dirección.

Comentarios

Anónimo ha dicho que…
Yo tengo una con nacho en el sonorama que es genial xD

G.
Anónimo ha dicho que…
Emmm... yo prefiero que me la firme él en persona delante de mis santas narices jaja
Victoria ha dicho que…
Estoy con el último anónimo, si no es en persona la cosa pierde un poquito su encanto... aunque es una buena idea igualmente!
Anónimo ha dicho que…
Por cierto, en esa foto Nacho parece una vieja gloria del rock de 75 años. sin ofender a las viejas glorias del rock de 75 años.



Paula.
Anónimo ha dicho que…
Si, no sale muy favorecido que digamos, a mi se me da un aire en esa foto a Van Morrison. Es del concierto del Jovellanos el año pasado.
Anónimo ha dicho que…
que genial! no conocía este blog, pero me pasaré a menudo. Me fascina Nacho Vegas, me encantan sus canciones...

Entradas populares