AYGO LIVE regala 5 copias de Canciones Inexplicables

Promoción para los suscriptores.

Así reza:

NACHO VEGAS

“Canciones Inexplicables (2001-2007)” es el título del doble recopilatorio de Nacho Vegas, y condensa sus 23 canciones más significativas en un perfecto recorrido a través de su breve pero intensa carrera en solitario, desde su primer álbum “Actos inexplicables” (disco del año para Rockdelux), hasta su “Verano fata” con Christina Rosenvinge, pasando por todos sus álbumes y epés -discos para él igual de importantes- o el disco que compartió con Bunbury.

Regalamos 5 copias de “Canciones Inexplicables (2001-2007)”.


Y se accede a la promo por aquí.

Comentarios

Anónimo ha dicho que…
Hello. This post is likeable, and your blog is very interesting, congratulations :-). I will add in my blogroll =). If possible gives a last there on my blog, it is about the MP3 e MP4, I hope you enjoy. The address is http://mp3-mp4-brasil.blogspot.com. A hug.
Anónimo ha dicho que…
Hola!!

Pregunté en un post más abajo, pero como nadie dice nada, lo vuelvo a preguntar, ¿alguien sabe si las entradas para el concierto en el Puerto de Santa María (Cádiz), están ya a la venta?

Gracias!!
Anónimo ha dicho que…
Anónimo, para esas preguntas está el foro:

http://nachovegas.foroespana.com/
Anónimo ha dicho que…
se ponen a la vente mañana dia 27 en las taquillas del teatro, creo a partir de las cinco.
Anónimo ha dicho que…
Ey!
Muchas gracias por contestar, pregunté en el foro pero nadie dice nada..
¿Sabes si se venden en más tiendas o solo en el teatro?
Ayer llamé al teatro por la mañana y por la tarde, pero no lo coge nadie!
:(
Anónimo ha dicho que…
las entradas para los espectaculos del teatro muñoz seca solo se venden en taquilla, pero no te preocupes q es muy grande. yo tb llame ayer y si m lo cogieron. a partir, ya de hoy, se venden todas las entradas de los espectaculos del proximo trimestre. horario de 5 a 8 de la tarde.

Entradas populares